Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO

UNIDAD EXTERIOR O CONDENSADORA:
Es la parte del sistema de climatización que va ubicado en el exterior del ambiente a climatizar. Generalmente el compresor está ubicado en la unidad exterior o condensadora.

UNIDAD INTERIOR O EVAPORADORA:
Es la parte del sistema de climatización que va ubicado en el interior de la habitación a climatizar. Estos tipos de unidades pueden ser de conductos, pared, suelo, techo, cassette.....

UNIDADES DE CONDUCTOS:
Unidades compactas ideales para instalar en restaurantes, oficinas diáfanas, apartamentos, en definitiva para ambientes de forma irregular, con rejillas de descarga de aire según diseño que garantizan temperaturas del ambiente , solo quedan visibles las rejillas de retorno y de impulsión. Estas unidades van desde 1.800 w hasta 2.350 w.

UNIDADES DE PARED:
Unidades compactas para instalar en cualquier tipo de pared y en cualquier tipo de ambiente. Estas unidades van desde 1.800 w hasta 6.350 w (seis modelos) con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y se pueden utilizar tanto en montajes simples (1x1) como en montajes múltiples.

UNIDADES DE SUELO:
Unidades compactas para instalar contra una pared o empotrarse en ella. Estas unidades van desde 2.350 w hasta 6.350 w (seis modelos) con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y se pueden utilizar tanto en montajes simples (1x1) como en montajes múltiples.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE