Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tecnología inverter de Fujitsu en Zaragoza

Tecnología inverter de Fujitsu en ZaragozaLos equipos Inverter Fujitsu consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y consiguen mantenerla constante. ¿El resultado? La eliminación del ruido, menor gasto, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.

Un dispositivo para ahorrar un 40 de energía al año
Gracias al dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura , nuestros equipos Inverter modulan las revoluciones del compresor DC Scroll a fin de adaptarse a las necesidades de la estancia a climatizar. Una vez alcanzada la temperatura deseada, los equipos funcionan a una potencia mínima reduciendo muy significativamente el consumo eléctrico y evitando así los picos de arranque del compresor. Ahorro anual de hasta un 40.

Control total de la temperatura, confort a medida
La más avanzada tecnología Fujitsu está constantemente trabajando para satisfacer nuestras necesidades. Así, con el Sistema DC Inverter nuestros climatizadores alcanzan mucho más rápidamente que otros sistemas Inverter la temperatura deseada, y la mantienen en un margen de ±0,5ºC.La exclusiva tecnología permite obtener rendimientos frigoríficos y caloríficos inigualables.

Máximo silencio
Cuando los equipos Fujitsu DC Inverter alcanzan la temperatura deseada, reducen considerablemente la potencia del compresor, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Además, todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para reducir al máximo los ruidos.

Más beneficios
El sistema Inverter tiene aún más ventajas. La tecnología Fujitsu DC Inverter alarga la vida del aparato porque evita las continuas fluctuaciones y desactivaciones del compresor. Asimismo, mejora la eficiencia de la bomba de calor posibilitando su correcto funcionamiento incluso a temperaturas bajo cero (hasta -15ºC con la mayoría de los modelos) .

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE