Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Distribuidores Fujistsu en Zaragoza

Distribuidores Fujistsu en ZaragozaFujitsu con el ahorro energético: en armonía con el medio ambiente.
Máxima calidad y un uso responsable de la energía en nuestros climatizadores.
Tenemos un compromiso con el medio ambiente: nuestros equipos de aire acondicionado ofrecen todo el confort y máximo silencio, utilizando los recursos naturales justos y necesarios y funcionando de acuerdo con las últimas directrices europeas.

Avalados por la Unión Europea

Con el objetivo de respetar y cuidar el medio ambiente, ahorrar energía para reducir las emisiones de CO2 y cumplir con los acuerdos del protocolo de Kyoto, la Unión Europea regula el etiquetado de todos los equipos de aire acondicionado. La etiqueta de eficiencia energética informa acerca del consumo energético de las unidades de climatización, y se clasifican en siete categorías diferentes: de la A a la G, identificadas por un código de color. Las unidades que menos energía consumen se sitúan en la categoría A, y las que más en la categoría G.

Los mejores coeficientes son nuestra garantía
Los nuevos equipos Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frío (EER) como en calor (COP), lo que les sitúa dentro de la categoría A de clasificación energética. Esto supone una gama de potencias muy amplia que permite una importante eficiencia energética de la unidad y un significativo ahorro energético.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE