Aire acondicionado en Zaragoza

Instalación de aire acondicionado Junkers

Instalación de aire acondicionado Junkers
A partir de los trabajos de SAT cualificados, los clientes hallan las alternativas adecuadas para la puesta a punto de sus sistemas de refrigeración. La instalación de aire acondicionado Junkers es una de las propuestas, un trabajo que se realizará con la máxima profesionalidad para que se aproveche lo máximo posible el aparato. La firma pone a disposición de los usuarios modelos mono split y multi split.
 En el caso de los primeros, se forman por dos unidades. La exterior consta del compresor, siendo la interior la responsable de la distribución del aire. La temperatura del aire siempre deberá poder ser controlada con facilidad por los usuarios, de manera que no haya bruscos cambios ni inestabilidad.

 Los sistemas mono split de Junkers están certificados de modo que cumplan con las nuevas exigencias energéticas europeas. Con los sistemas de ahorro de nueva generación, la pérdida de energía se minimiza, sin que por ello se resienta el confort de los usuarios. Los sistemas mono split de la firma se comercializan en dos gamas: por un lado encontramos la Comfort, y por otro la Excellence.
Cualquiera de ellas cumple con las exigencias energéticas. En este caso están clasificados con la etiqueta A. La tecnología Inverter DC es una de sus características, una tecnología común a ambas gamas. Los sistemas de los aparatos pueden servir tanto para formas murales, como para cassete, conductos...

Los usuarios disfrutarán de aparatos con potencias que varían entre los 2,6 y los 10,6 Kw, potencias que serán controladas fácilmente. Las variadas funciones de los aparatos de aire acondicionado mono split de Junkers, facilitan un control sobre la distribución del aire, sobre la humedad y otros factores de gran importancia. En Zaragoza, un SAT cualificado le propone intervenciones tanto en aparatos de esta firma como en otras muchas. Obtenga toda la información que necesita.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información