Aire acondicionado en Zaragoza

Confort de Bosch, venta e instalación

Confort de Bosch, venta e instalación
La firma Bosch facilita a múltiples usuarios aparatos de aire acondicionado de última generación, sistemas que harán más fácil la consecución de la estabilidad ambiental deseada, sin fluctuaciones ni cambios de temperatura que hagan resentirse la comodidad y el gasto energético. En Zaragoza, le presentamos un SAT especializado que intervendrá en los modelos Confort de Bosch, realizando además venta e instalación. La puesta a punto de los aparatos de climatización siempre ha de ser llevada a cabo por partes de profesionales con cualificación. Estos sabrán manipular los componentes de manera que el sistema ofrezca todo su rendimiento y capacidad de ahorro.

Algunas de las características de los Confort de Bosch los hacen muy requeridos por numerosos clientes. Poseen un sistema de iones para deshacerse del polvo y las micropartículas en suspensión. Con su filtro de carbón activo, se eliminan los olores desagradables y se logra un ambiente libre de alergias. También posee un bio filtro energético de larga duración.

Está diseñado contra hongos y otras partículas orgánicas o inorgánicas. En el caso de los microorganismos, elimina el 95% de las bacterias. Su ionizador mediante generador de iones proporciona un ambiente fresco a las estancias, haciendo que también sean eliminados el polvo y el humo. Según se afirma desde Bosch, este tipo de sistemas previene enfermedades respiratorias y ayuda a respirar mejor.

Por otra parte, el ahorro también es fundamental, por lo que se implementan sistemas como el Modo Noche. Con esta función, a lo largo de muchas horas o bien en períodos nocturnos, el sistema cambiará la temperatura ambiental, sin por ello se resienta la comodidad de los usuarios, y propiciando un sustancial ahorro energético. El modelo posee un recubrimiento anticorrosión. Está formado por una estructura externa de gran resistencia que aguanta diversas condiciones desfavorables. Infórmese en Zaragoza sobre este y otros modelos de aire acondicionado Bosch.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información