Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA

  • Instalación de aire acondicionado en Zaragoza
  • Reparación y mantenimiento de aire acondicionado
  • Todo tipo de soluciones de climatización
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: LUNES A JUEVES: DE 9.00 A 17.00 HORAS - VIERNES: 9.00 A 13.30 HORAS
AIRE ACONDICIONADO
Aire acondicionado
triangle

Si le gustaría disponer de un buen sistema de climatización en su hogar, oficina, local comercial..., puede contar con nuestro equipo de expertos técnicos en la instalación de aire acondicionado en Zaragoza. Solo tiene que contactar con nosotros y solicitar más información sobre nuestras tarifas. Trabajamos con modelos de AC de distintas marcas de la más alta calidad para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

REJILLAS Y DIFUSORES
Rejillas y difusores
triangle

Los sistemas de aire acondicionado y climatización disponen de una tecnología interna compleja. Los elementos que la componen pueden suponer que el aparato ofrezca a su usuario una mejor eficiencia y una mayor optimización de los recursos energéticos. En nuestra empresa en Zaragoza disponemos de todo tipo de rejillas y difusores, accesorios imprescindibles para la instalación de su equipo de climatización.

REPARACIÓN DE AC
Reparación de aire acondicionado
triangle

Si sospecha que su equipo de climatización está estropeado porque pierde agua o no refrigera como es debido, nuestros técnicos expertos en aire acondicionado en Zaragoza le ayudarán a repararlo con todas las garantías. Nos personaremos donde nos indique para poder analizar su aparato y descubrir cuál es el problema, para poder reparar su equipo a la mayor brevedad con la ayuda de herramientas y piezas de repuesto.

BOMBAS DE CALOR
Bombas de calor
triangle

Entre la multitud de sistemas de climatización que puede encontrar en nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza le proponemos soluciones como las bombas de calor, un sistema muy eficiente para climatizar cualquier estancia y una extraordinaria manera de optimizar recursos. Las bombas de calor son ideales para poder climatizar estancias amplias como empresas, oficinas, naves industriales o locales comerciales.

MANTENIMIENTO DE AC
Mantenimiento de aire acondicionado
triangle

Para prevenir posibles averías en su aparato le recomendamos nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado, con el cual podremos realizar un mantenimiento periódico de su sistema para poder detectar cualquier fallo a tiempo y repararlo antes de que su sistema de climatización sufra ningún daño adicional. Inspeccionaremos la unidad exterior e interior para limpiar los filtros y desinfectar sus tubos.

FRÍO INDUSTRIAL
Frío industrial
triangle

En diversos sectores industriales, como por ejemplo el de la alimentación, la refrigeración industrial es esencial para poder garantizar la seguridad y la eficiencia de los procesos productivos. En nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza trabajamos con las empresas para poder ofrecerles todo tipo de soluciones de refrigeración y climatización industrial, así como nuestros servicios de mantenimiento.

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN EN ZARAGOZA

SplitsSplits
Splits

El Split es el sistema de climatización más utilizado a nivel doméstico para enfriar las estancias. Dependiendo de las necesidades del usuario pueden instalarse una o más unidades interiores, lo que se conoce como MultiSplit.

CassetteCassette
Cassette

El sistema de climatización de tipo cassette dispone de un flujo de aire que permite que el aire frío circule por sus cuatro salidas, enfriando de forma rápida grandes estancias. Este sistema es muy empleado en oficinas y locales comerciales.

Fan coilFan coil
Fan coil

Los sistemas fan coil utilizan el agua como refrigerante, que fluye a través de unos tubos y es enfriada mediante termotransferencia, utilizando un ventilador que ayuda a que el aire circule a través de los conductos.

Climatización
Climatización

En nuestra empresa en Zaragoza disponemos de todo tipo de soluciones de climatización tanto para empresas como particulares. Dependiendo de las necesidades del espacio le recomendaremos distintos tipos de sistemas de climatización y refrigeración y le ayudaremos a optimizar su gasto energético para que ahorre aún más en la factura de la luz.

AC por conductos
AC por conductos

Desde nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza le proponemos soluciones como la instalación de aire acondicionado por conductos, un sistema propio de todo tipo de comercios, hoteles o inmuebles de grandes dimensiones que se beneficiarán de este sistema conocido como "todo aire", que a través de sus conductos es capaz de distribuir el aire frío por las estancias.

Profesionales de la climatización

Profesionales de la climatización

Desde Refrigeración Mínguez nos dedicamos exclusivamente a la instalación y reparación de equipos de climatización, tanto domésticos como industriales, así como a la extracción de locales y garajes. Realizamos presupuestos personalizados, basándonos en las necesidades y futuro bienestar de nuestros clientes, tanto para la instalación como para el mantenimiento posterior de los equipos.

Pida cita ahora
Reparación de equipos
Reparación de equipos

Nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza está preparada para reparar todo tipo de equipos de climatización en el menor tiempo posible e incluso de forma urgente, para que usted pueda seguir haciendo uso de ellos y beneficiándose de todas las ventajas de disponer de un sistema de climatización en su hogar o empresa.

AC sin unidad exterior
AC sin unidad exterior

Una de las soluciones más demandadas por los usuarios es la instalación de AC sin unidad exterior, algo que facilita considerablemente la instalación del equipo sin necesidad de tener que hacer una gran obra para poder disponer del mejor sistema de climatización del mercado, con la misma efectividad que el sistema convencional.

¿No enfría su aire acondicionado?
¿No enfría su AC?

Si su sistema de refrigeración no enfría lo suficiente, puede llamar a nuestros expertos en Refrigeración Mínguez. Nos encargaremos de revisar su aparato para detectar el fallo, además de limpiar los filtros y conductos, una de las causas más habituales por las cuales estos equipos de climatización pueden no enfriar de forma adecuada.

Frío industrial
Refrigeración industrial

Aquellos sectores que necesiten de unos sistemas de climatización y refrigeración industrial adecuados a sus necesidades, podrán beneficiarse de nuestros servicios como técnicos de aire acondicionado en Zaragoza. Le ofreceremos diferentes soluciones para garantizar el confort de sus empleados y la seguridad de su cadena de producción.

Ahorro de energía
Ahorro de energía

Desde nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza le ofrecemos todo tipo de consejos para optimizar la eficiencia energética de su sistema de climatización y potenciar su rendimiento. Nuestros técnicos le asesorarán adecuadamente para que Ud. pueda ahorrar en su factura de la luz y aprovechar al máximo todos los beneficios de su equipo de climatización.

TODO TIPO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Todo tipo de sistemas de refrigeración

En Refrigeración Mínguez, nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza, vemos que la sociedad en la que vivimos cada día es mucho más exigente con respecto al tema de climatización, por lo que nos ponemos manos a la obra para ofrecer a nuestro cliente la mejor solución, con una excelente calidad y a muy buen precio.

Nuestros profesionales dedicados exclusivamente a la instalación, venta, mantenimiento y reparación de equipos de climatización, están dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes tanto en el sector doméstico como en el industrial (viviendas, oficinas, naves industriales, garajes, etc.).

Realizamos presupuestos totalmente personalizados, en base a las necesidades y futuro bienestar de nuestra clientela. Prestamos todo tipo de servicios en Zaragoza ciudad y alrededores, pero de igual manera nos desplazamos a cualquier sitio que requieran nuestras labores.

Somos una de las empresas de climatización de Zaragoza más firmes. Desarrollamos los siguientes servicios tanto para clientes particulares como para empresas:

  • Venta, instalación y mantenimiento y reparación del aire acondicionado.
  • Previa instalación de los conductos en obra nueva o vivienda en uso.
  • Venta, instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas de calefacción de gas, eléctrica, suelo radiante, pellets, calderas de gas, gasoil, biomasa...
  • Venta, instalación y mantenimiento de sistemas VRV, Roof Tof, compactas, partidas...
  • En industrial, climatización de oficinas, locales comerciales, naves industriales...
  • Tratamiento de aire, extracción, recuperación, depuración...

Podrá informarse sobre todas las marcas de las que disponemos; nos adaptamos a cada situación, realizando todo tipo de servicios que solo serán seguros si es realizado por personal cualificado.

Aconsejamos sobre los diferentes tipos de aparatos de climatización existentes tanto para pequeñas viviendas como para grandes superficies, informándole de todas las características para un mayor disfrute del mejor aparato y climatización en función del presupuesto o espacio.

En Refrigeración Mínguez, nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza somos expertos así mismo, en climatización industrial. Nos dedicamos a la climatización de naves industriales, locales comerciales, oficinas, edificios residenciales... Nuestro equipo de profesionales está preparado para acondicionar naves completas, granjas, establecimientos de hostelería, etc. Realizamos todo tipo de instalaciones, tratamientos, instalamos y mantenemos sistemas VRV (Volumen Refrigerante Variable) recomendado para instalaciones comerciales de medio o gran tamaño. A través de este sistema obtenemos una serie de beneficios como son: ahorro energético, fácil instalación, mantenimiento económico, control optimizado...

En los almacenes alimentarios, en las cocinas resultan imprescindibles los refrigeradores industriales, por lo que es muy importante planear la instalación de estos aparatos de refrigeración desde el comienzo del negocio para un perfecto funcionamiento del mismo. La regulación de las cámaras frigoríficas no es complicada, pero el mantenimiento deberá ser realizado por profesionales.

Estamos especializados en todo lo referente al frío industrial, podemos hablar de climatizadores ambientales por un lado y de neveras, arcones o cámaras para la conservación del producto por otro. Desde las clásicas cámaras (con estantes acristalados o no), hasta grandes salas preparadas para el mantenimiento de temperaturas bajas estables.

Nuestra empresa está al corriente de las últimas tendencias en todo tipo de refrigeración industrial, como la refrigeración no frost pero también reparamos todo tipo de refrigeradores industriales que ya no se fabrican o antiguos.

Si contrata nuestros servicios encontrará todo el equipamiento necesario de frío industrial tanto en climatización como en cámaras frigoríficas sin importar el tamaño y para cualquier tipo de negocio o actividad.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciéndole un servicio inigualable a un precio sin competencia.

A la hora de realizar todo el proceso de climatización es muy importante tener en cuenta además de la tecnología interna ciertos elementos que proporcionan comodidad y una mayor eficiencia para el cliente. Para una perfecta instalación de los equipos de climatización, en Refrigeración Mínguez, nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza encontrará todo tipo de rejillas y difusores imprescindible para la colocación.

Con respecto a las rejillas, dispositivos para una óptima difusión de aire frío o caliente, disponemos de una gran variedad.

Podemos clasificarlas según sean sus lamas:

  • Rejillas fijas; se trata de sistemas simples y limitados formado por láminas o lamas fijas en un único sentido generalmente horizontal.
  • Lamas de doble flexión; lamas dirigidas en dos sentidos
  • Lamas de reflexión simple; láminas móviles pero en una solo dirección.
Con respecto a la forma distinguimos:
  • TAE; dispositivo en forma de Z con el objetivo de impedir la filtración de agua de lluvia.
  • Rejilla de Lama Curva; formado por lamas de perfiles curvilíneos, para optimizar la difusión del aire.
  • Rejillas Lineales, no tienen lamas. El orificio está terminado por varillas con perfiles en ángulo recto buscando el efecto decorativo.

En nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza disponemos de todo tipo de rejillas y difusores imprescindibles para una perfecta colocación de su equipo de climatización. Contacte con nosotros para obtener más información, le ofrecemos un presupuesto gratuito con una simple llamada de teléfono o rellenando un formulario vía on-line.

AIRE ACONDICIONADO PARA EL HOGAR

Aire acondicionado para el hogar

Si lo que busca para su vivienda es una perfecta climatización, contacte con verdaderos profesionales en aire acondicionado para el hogar. Nuestro equipo le ofrecerá varias propuestas en cuanto a equipos de climatización, llevando a cabo la instalación de MultiSplit o aire acondicionado por conductos, como también aparatos compactos o de ventana útiles para la climatización de una sola habitación.

Es importante realizar una previa planificación sobre las necesidades de refrigeración, metros cuadrados del inmueble, número de personas que viven en el domicilio, tipo de aislamiento del inmueble... Por ejemplo para grandes superficies los sistemas de climatización de techo, también llamados cassette, son los más idóneos para una mayor climatización posible.

En la mayoría de los hogares buscan el buen funcionamiento y una excelente accesibilidad, por lo que le ofrecemos el llamado aire acondicionado portátil o aparato compacto optimizado en cuanto a gasto, ruido y eficiencia.

Con respecto al factor estético, podemos ofrecerle una magnífica gama de aparatos decorativos.

A la hora de elegir un buen aparato de climatización debe de tener en cuenta:

  • Coste Económico; para ello solicite varias propuestas.
  • Fiabilidad del producto; apostando por marcas conocidas, lo cual supone una garantía y un buen servicio técnico “oficial”.
  • Buena clasificación energética, al menos A, A+ o A++ para poder disfrutar de un buen ahorro en el consumo.
  • Instalación y Mantenimiento por los correspondientes profesionales, con las correspondientes licencias, y carnets de mantenedor-instalador de aire acondicionado.

Es muy importante realizar una buena elección de su equipo de climatización así como que la instalación sea efectuada por un equipo altamente cualificado.

Confíe en nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Zaragoza; le ofrecemos un servicio garantizado. Ud. será el propietario el encargado de contratar dichos servicios, y junto con un perfecto mantenimiento podrá alargar la vida de sus aparatos con unos óptimos rendimientos.

Para resolver cualquier tipo de duda contacte con nuestros profesionales de Refrigeración Mínguez en Zaragozaque le resolverán todo tipo de dudas que pueda tener.

En todo establecimiento comercial la climatización en un factor muy importante. Ya sea verano o invierno un local debe de esta perfectamente acondicionado para que el bienestar del cliente.

En los meses de verano el bienestar se consigue a través de una buena instalación del equipo de climatización, y con la llegada del frío el bienestar del cliente se consigue por el buen estado del sistema de calefacción o bombas de calor.

Es imprescindible que el cliente se sienta a gusto a la horade visitar nuestro establecimiento comercial, por eso desde Refrigeración Mínguez le ofertamos una excelente instalación de nuevos equipos así como la reparación y mantenimiento de los ya colocados.

Para climatizar su local u oficina le ofrecemos una importante variedad de opciones:

  • El split convencional o multisplit
  • Cassettes instalados en el techo.
  • Conductos ocultos o no

Con una perfecta instalación de la bomba de calor se consigue la temperatura perfecta en cualquier local o recinto, tanto en verano como en invierno, incluso puede llegar a tener de una manera sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente agua caliente.

Este tipo de climatización es aplicable tanto para viviendas y edificios como para la producción de acs (agua caliente sanitaria). Por lo tanto dependiendo de donde se utilice, climatización de viviendas, hoteles, polideportivos..., dependiendo de las necesidades de agua caliente, para el calentamiento de piscinas, para cubrir necesidades en procesos de lavanderías, o procesos de secado como embutidos, madera... optaremos por un tipo u otro de bomba.

El precio no es una de sus grandes ventajas pero si resulta de gran importancia para el buen funcionamiento de su negocio, y un excelente ahorro económico a medio y largo plazo.

En Refrigeración Mínguez, realizamos un estudio de su vivienda, oficina o local; nos adaptamos al su presupuesto ofreciéndoles los precios mas ajustados del mercado, trabajando con las mejores marcas y prometiendo al cliente una máxima calidad y garantía del sevicio.

Nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza, se dedica a la venta, instalación y reparación de equipos de climatización ya sea a nivel industrial, como particular de viviendas, locales, oficinas... Basándonos en las necesidades y bienestar de nuestros clientes le preparamos cualquier tipo de presupuesto de manera personalizada, tanto para la instalación y un posterior mantenimiento del equipo.

Realizamos todo tipo de instalaciones de climatización y refrigeración:

  • Frío Industrial.
  • Colocación de Rejillas y Difusores.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización para el hogar.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de bombas de calor para locales comerciales...

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para solicitar más información sobre nuestros servicios. Puede llamarnos por teléfono, rellenar un pequeño cuestionario que encontrará al visitar nuestra web o personarse en nuestro gran almacén en horario comercial. Le entregaremos un presupuesto de manera gratuita, ofreciéndole el precio más ajustado del mercado y siempre trabajando con las mejores marcas en cuanto a sistemas de climatización.