Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio técnico Daikin en Zaragoza

Servicio técnico Daikin en Zaragoza

En Refrigeración Mínguez somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización en Zaragoza. Trabajamos con las marcas más conocidas y reputadas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas de climatización para su hogar o empresa.

Entre estas marcas encontramos a Daikin, compañía japonesa que distribuye equipos de climatización en todo el mundo. El éxito de esta marca radica en su alta innovación, investigando y desarrollando constantemente nuevos equipos eficientes y con un alto rendimiento. Además, sus equipos cuentan con un diseño muy moderno, perfecto para ser instalado en cualquier estancia sin perjudicar su estética general.

En nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza nos encargamos de la instalación, reparación, mantenimiento de equipos Daikin, por lo que si desea contar con las ventajas de esta marca para mejorar el confort de su inmueble, solo tiene que solicitarnos su presupuesto sin compromiso.


Climatización y aire acondicionado Daikin en Zaragoza

La empresa de climatización Daikin dispone de todo tipo de sistemas preparados para viviendas particulares, oficinas, comercios, industrias... un amplio rango de soluciones para una gran cartera de clientes que año tras año confían en la profesionalidad y la calidad de los productos ofertados por la compañía japonesa.

En el ámbito de los clientes particulares, en su catálogo podemos encontrar formatos de MonoSplit o MultiSplit. Este último es muy interesante puesto que permite poder climatizar varias estancias a la vez utilizando una sola unidad exterior. Las unidades interiores podrán colocarse en techos o paredes altas y bajas, según las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, disponen del conocido como Daikin Altherma, un sistema de climatización que permite obtener aire acondicionado, calefacción y agua caliente en un solo sistema. Es una alternativa realmente eficiente frente a las calderas tradicionales, que aportará multitud de ventajas a los usuarios ofreciéndoles un único sistema para regular el confort térmico de su hogar.

Además de la climatización, en Daikin también ofrecen sistemas purificadores de aire para poder eliminar cualquier bacteria o patógeno en el ambiente. Gracias al filtrado del aire los usuarios podrán convivir en un hogar seguro y libre de posibles elementos dañinos para su salud.

En el ámbito comercial, destinado a la distribución para empresas, encontramos diferentes sistemas adaptados a la climatización total de los espacios. Mediante un estudio del local, le podremos ayudar a diseñar un sistema de climatización en el cual el negocio pueda disponer de la temperatura adecuada en todas sus estancias. Son especialmente recomendados para esta tarea los equipos Daikin, puesto que ofrecen una gran eficiencia energética y un alto rendimiento que permite a los usuarios poder ahorrar en su factura, mientras disfrutan de una temperatura agradable. Las cortinas de aire Biddle son otro de los elementos que permiten poder ahorrar a los dueños de comercios, puesto que reducen la pérdida de calor por las salidas abiertas al exterior (p.ej. cuando entran clientes a la tienda) y así mejorar el rendimiento de las unidades interiores y el confort de los usuarios.

En aquellos negocios en los cuales trabajan con alimentos, como restaurantes, bares, hoteles... y otros ámbitos de la industria alimentaria, disponen de sistemas de climatización específicos para poder conservar la materia prima en buen estado, garantizando la seguridad de sus clientes.

Para el sector de la industria, disponen de una línea de refrigeración y climatización industrial específico para estas instalaciones, cuya seguridad depende de sistemas eficientes y profesionales. Daikin también incluye en su catálogo una línea de refrigeración específica para infraestructuras y centros de datos, que cuentan con equipos informáticos que liberan gran energía calorífica al exterior, y que necesitan de una adecuada refrigeración y ventilación.


Instalación de aire acondicionado Daikin en Zaragoza

Si está interesado en realizar una instalación de aire acondicionado Daikin en su vivienda o empresa, en Refrigeración Mínguez podrá encontrar a un equipo de expertos en la instalación de todo tipo de equipos de climatización. Somos distribuidores Daikin en Zaragoza, además de otras marcas muy conocidas en el sector. Disponemos de un amplio catálogo de productos destinados a uso doméstico y profesional, por lo que no dude en exponernos sus necesidades y nuestros técnicos le asesorarán apropiadamente.

Para la instalación de equipos de grandes dimensiones en comercios o naves industriales entre otros, se necesitará de la gran experiencia de un equipo experimentado en realizar estudios y análisis para valorar cuáles son los sistemas más apropiados que ayudarán a aportar una temperatura adecuada en sus instalaciones.

Si desea instalar un equipo de aire acondicionado Daikin en su vivienda, nuestros expertos en Zaragoza le ofrecerán diferentes opciones: splits, bombas de calor, fan-coils... que le ayudarán a mejorar su confort en el hogar y a aprovechar al máximo sus recursos energéticos para obtener un ahorro económico.


Reparación de aire acondicionado Daikin en Zaragoza

Si dispone de un aparato de aire acondicionado Daikin en su vivienda y necesita de una reparación, nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza le ayudará a solventar cualquier avería en su equipo. Disponemos de los recambios y repuestos de dicha marca para poder reparar cualquier incidencia que le haya surgido a la mayor brevedad, para que Ud. pueda volver a disfrutar de una temperatura adecuada en su hogar. Nuestro servicio técnico Daikin en Zaragoza le ofrece un servicio de reparación de aire acondicionado al mejor precio.


Mantenimiento de aire acondicionado Daikin en Zaragoza

Desde nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza realizamos el mantenimiento de aire acondicionado y equipos de climatización Daikin. Revisaremos su sistema para poder detectar cualquier posible avería, limpiar y sustituir los filtros o cualquier otro componente susceptible de generar un fallo en su sistema.

Contacte con nosotros e infórmese sobre nuestro catálogo de productos Daikin disponibles. Le ofrecemos una amplia gama de soluciones domésticas y profesionales para poder adaptarnos a todo tipo de necesidades. Desde instalaciones más simples hasta más complejas, nuestros operarios cuentan con la cualificación necesaria para poder ocuparnos de su sistema de aire acondicionado y climatización. Llámenos o escríbanos un correo electrónico y resolveremos sus dudas a la mayor brevedad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE