Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de bombas de calor en Zaragoza

Instalación de bombas de calor en Zaragoza

En los establecimientos comerciales, la climatización es un factor de enorme relevancia.

Sea en invierno o en verano, los locales comerciales deben estar acondicionados y aclimatados adecuadamente si los responsables no quieren que los clientes tengan una mala experiencia en su local.

Con la llegada del frío, el bienestar de los clientes de cualquier local comercial pasa por el buen estado del sistema de calefacción. En muchos de estos locales, este sistema pasa por las bombas de calor de las propias máquinas de aire acondicionado.

Es imprescindible que quien está comiendo o probándose ropa disfrute de una temperatura adecuada en todo momento, sin zonas de excesivo calor o aire directo.

Desde Refrigeración Mínguez le ofrecemos tanto la instalación de nuevos equipos como la reparación de los ya existentes.

Hay muchas opciones para climatizar locales u oficinas. Desde el split convencional o multisplit, a cassettes instalados en el techo o los conductos, ocultos o no, ya que pueden formar también parte de la decoración.

Respecto a los tipos de aire acondicionado más recomendables para establecimientos comerciales destacan los de cassette. También son conocidos con split de techo o aire acondicionado de techo.

Entre las muchas ventajas de este tipo de instalaciones no se halla su precio, pero sin embargo resultan elementos de gran importancia para el buen funcionamiento del negocio, y sobre todo un ahorro a medio y largo plazo. Los sistemas de cassette también se presentan con incorporación de bomba de calor.

Por otra parte, los split con bomba de calor, tal y como ocurre en los hogares, pueden suponer una extraordinaria manera de optimizar recursos.

Nosotros disponemos de bombas de calor para locales comerciales, aparatos de grandes prestaciones tanto en épocas frías como cálidas.

En establecimientos comerciales de diferente tipo, estos aparatos pueden hacer incluso innecesario el uso de calefacción. En cualquiera de los casos, hay que insistir en que una buena planificación es la base para un mejor disfrute de los sistemas adquiridos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE