Aire acondicionado en Zaragoza

Gama Doméstica / Unidades Multi Split (Mitsubishi Electric)


Los modelos MXZ de Mitsubishi Electric permiten combinar cualquier tipo de modelos y series, con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

Este año introducimos una novedad, ampliamos nuestra gama MXZ, con las MXZ-B, que son compatibles con todos los modelos anteriores y con las novedades que presentamos.

Los modelos MXZ salvaguardan todos los requerimientos y limitaciones ofreciendo el máximo confort y calidad.

CONFORT EN TODOS LOS RINCONES
La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea. Además, en los sistemas Inverter de bomba de calor, no sólo se optimiza el consumo sinó que también se consigue una agradable sensación de confort en todo el hogar.

CONSUMO CONTROLADO
El sistema multi split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor sólo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

MAYOR ESPACIO DISPONIBLE
Disminuyendo el número de unidades exteriores, no sólo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sinó que también facilitamos la instalación de los equipos.

Serie MXZ-A 2x1 3X1
Serie MXZ-B 2x1 3x1
Serie MXZ-A 4x1 5x1
Serie MXZ-B 4x1 5x1
Serie MXZ 8x1

2 comentarios :

  1. REFRIGERACION MINGUEZ16 de noviembre de 2010, 17:25

    Buenas tardes. Mitsubishi Electric es de las mejores marcas de aire acondicionado que actualmente hay en el mercado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mitsubishi y Daikin son las mejores!

    ResponderEliminar


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información