Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio técnico LG en Zaragoza

Servicio técnico LG en Zaragoza

Nuestra empresa de aire acondicionado y climatización en Zaragoza ofrece a todos sus clientes un servicio técnico que abarca una gran multitud de marcas de sistemas de climatización, entre las cuales se incluye LG. En Refrigeración Mínguez les ofrecemos nuestros servicios para la instalación y reparación de todo tipo de equipos de las marcas más conocidas del mercado. Trabajamos tanto con clientes particulares como comerciales, puesto que ofrecemos servicios de instalación y reparación de aire acondicionado doméstico y también de refrigeración industrial para empresas del sector, o incluso comercios, restaurantes y otros locales que quieran ofrecer una climatización óptima a su público.


Climatización y aire acondicionado LG en Zaragoza

La marca tecnológica LG, una multinacional con numerosos años de experiencia en su sector, oferta una amplia gama de soluciones de climatización para particulares y empresas. Sus premisas innovadoras hacen que puedan ofrecer multitud de productos muy novedosos, como la gama Artcool Gallery, en la cual ofrecen un producto que integra arte y confort. Los modelos Artcool Mirror de LG también cuentan con un plus de modernidad, con una superficie lacada que refleja la luz y le aporta un diseño futurista y moderno.

La gran prioridad de todas las empresas que comercializan aire acondicionado es la de ofrecer un diseño innovador en todos sus equipos. LG dispone de unidades interiores modernas y sencillas, de diferentes tamaños, que pueden colocarse tanto en techos como en suelos. De esta forma, el usuario podrá escoger la solución más apropiada según sus necesidades, sin descuidar la decoración de su hogar.

Sus equipos cuentan con sistema Wi-Fi integrado para poder controlarlos de forma remota, con control por voz y a través del móvil, un gran avance para satisfacer a sus consumidores.

LG se preocupa por el confort de sus usuarios, es por ello que también integra en diversos modelos un sistema de purificación del aire, para poder eliminar cualquier bacteria o patógeno que se halle en el ambiente y filtrarlo para que el aire que salga al exterior tras pasar por la unidad de climatización sea limpio y de calidad. Esto es muy beneficioso especialmente para aquellas personas que dispongan de problemas respiratorios, puesto que puede paliar sus efectos y mejorar su salud, especialmente en aquellas personas con alergias respiratorias. Su sistema LG Air Purifying también permite reducir las emisiones de gases NOx y SO2 causantes de la contaminación.

La tecnología integrada en los equipos de LG les permite poder diseñar aparatos de aire acondicionado que respeten el descanso de los habitantes del hogar puesto que son muy silenciosos, algo que beneficia al confort de los usuarios.


Instalación de aire acondicionado LG en Zaragoza

En Refrigeración Mínguez somos profesionales de la climatización e instalamos todo tipo de equipos de aire acondicionado de cualquier marca, entre las cuales incluimos LG por ser un referente en el mercado. Nuestros clientes podrán escoger entre un amplio catálogo de productos con diferentes precios y características para poder escoger el que más se ajuste a sus necesidades

La marca LG dispone de equipos de aire acondicionado split que ofrecen el mayor confort a los usuarios y un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos, pensando en el medio ambiente y también en el ahorro que esto supone para sus clientes. Para aquellas personas que desean instalar varias unidades interiores también están de suerte, puesto que LG dispone de equipos MultiSplit con los cuales podremos conectar varias unidades interiores a una misma unidad exterior, ahorrándonos mucho dinero y espacio.

Para sus clientes comerciales disponen de una linea dedicada a sus necesidades, con la cual podrán dotar a su negocio de la climatización adecuada, mejorando el confort de su público y de sus trabajadores. Disponen de todo tipo de soluciones como bombas de calor aerotérmicas, sistemas de ventilación, enfiadoras aire-agua de alta potencia, equipos de suelo y techo, aire acondicionado por cassette o conductos... En definitiva, un amplio catálogo de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes del sector comercial. Si usted dispone de un negocio y desea instalar el mejor equipo de climatización en él, nuestros expertos del aire acondicionado en Zaragoza le asesorarán convenientemente, realizando un estudio de sus estancias para poder diseñar el sistema de climatización adecuado que permita la correcta aclimatación y ventilación de todas las estancias.


Reparación de aire acondicionado LG en Zaragoza

Si dispone de un equipo de aire acondicionado LG y sospecha que este está sufriendo una avería, puede contar con nuestros expertos del servicio técnico LG para ayudarle a resolver el problema. Contamos con los recambios y repuestos necesarios para poder reparar la avería a la mayor brevedad y que usted pueda volver a disfrutar de su aire acondicionado LG, con todas las ventajas que este aporta para su hogar o comercio.

Puede contactar con nuestros profesionales y exponerles lo sucedido con su sistema de climatización, para que estos puedan examinar el aparato y proceder a su reparación, no sin antes tenderle un presupuesto por nuestros servicios para que pueda valorarlo. Si desea disponer del mayor confort en su hogar, no prescinda de su aire acondicionado este verano y encárguese de su reparación cuanto antes.


Mantenimiento de aire acondicionado LG en Zaragoza

En Refrigeración Mínguez realizamos un mantenimiento periódico de sus equipos de aire acondicionado para que estos se encuentren en perfecto estado en cualquier momento. Este servicio es especialmente recomendado para los clientes del sector comercial que desean ofrecer un confort óptimo en su local a todo su público, y también para los particulares que se preocupan porque la temperatura de su hogar sea la adecuada. Nuestros técnicos se ocuparán de limpiar o sustituir los filtros de su aire acondicionado, lugares donde puede concentrarse una gran acumulación de bacterias que en ocasiones puede dar lugar a grandes placas de suciedad que deben ser limpiadas a fondo con productos bactericidas. Es por ello, que es muy importante que de estas tareas se encargue un profesional cualificado, puesto que se necesitan herramientas y productos necesarios para realizar un adecuado mantenimiento del equipo sin producir una avería. La limpieza periódica de los filtros de su aire acondicionado le garantizará poder disfrutar de un aire limpio y seguro en cualquier momento.

Si está interesado en la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado, desde Refrigeración Mínguez le ofrecemos un servicio técnico LG para poder ocuparnos de las necesidades de su sistema de climatización. Solo tiene que solicitarnos más información y le ofreceremos un presupuesto para que valore todas las posibilidades que le ofrecemos. Contacte ahora e infórmese.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE