Aire acondicionado en Zaragoza

Hitecsa Aire Acondicionado en Zaragoza

HITECSA AIRE ACONDICIONADO S.L.U. fue fundada en 1982 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde actualmente se encuentran las oficinas centrales, una planta de montaje y un almacén. En el 2001 se produjo un cambio en el accionariado, al entrar 2 empresas: 3i Group plc y Ahorro Corporación (AC). Los antiguos accionistas y el nuevo management poseen la parte restante de las acciones.

Actualmente en HITECSA trabajan 280 personas y su sólida estructura le permite mantener una posición de liderazgo en el competitivo sector del aire acondicionado, esencial para afrontar su plan de crecimiento para los próximos años.

El catálogo de producto lo configuran más de 400 artículos destinados al mercado industrial y doméstico, destacando los equipos autónomos aire-aire, donde la empresa goza de una posición de liderazgo en el mercado nacional.

La compañía exporta en la actualidad un 15% de su producción a países de la UE tales como Francia, Bélgica, Reino Unido...y países del resto del mundo como Túnez, Marruecos o Chile entre otros.

HITECSA está efectuando una inversión en formación continua para apoyar y reforzar los conocimientos sobre aire acondicionado de todos los instaladores del sector: la ESCUELA HITECSA.

Enlace: www.hitecsa.com

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información