Aire acondicionado Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio técnico Hitecsa en Zaragoza

Servicio técnico Hitecsa en Zaragoza

En Refrigeración Mínguez somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado y climatización, tanto para usuarios particulares como para locales, negocios o empresas del sector industrial. Trabajamos con todo tipo de marcas, entre las cuales se encuentra Hitecsa. Esta empresa, con sede en Vilanova i la Geltrú, está especializada en ofrecer productos de climatización para clientes comerciales de sectores muy variados como hostelería, oficinas, hospitales y un largo etcétera.

Tal vez ustee posee un equipo de aire acondicionado Hitecsa en su local o edificio y se esté preguntando por un profesional que le ayude a mantener sus sistemas en perfectas condiciones. Nuestros expertos del aire acondicionado en Zaragoza le podrán asesorar y realizar la revisión de sus equipos para valorar que todo esté en orden y que sigan funcionando a pleno rendimiento. Estas inspecciones son muy necesarias, especialmente para garantizar la seguridad de las personas en aquellos lugares donde se encuentra el equipo de climatización, ya que el aire que respiran está filtrado por este sistema. Por ello, es esencial que los filtros del aire acondicionado se encuentren siempre en perfectas condiciones, garantizando así la seguridad y eficacia de la instalación.


Climatización y aire acondicionado Hitecsa en Zaragoza

Si busca un experto en aire acondicionado Hitecsa en Zaragoza, sepa que puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos para poder ayudarle a realizar la inspección de su sistema de climatización.

Hitecsa dispone de varios productos, como son sus sistemas autónomos agua-aire o aire-aire, recuperadoras de calor, fancoils, enfriadoras de agua, motocondensadoras universales o climatizadoras de expansión directa. Estos equipos están destinados a su uso comercial o industrial. Ofrecen un gran rendimiento y son capaces de adaptarse a las necesidades de multitud de instalaciones para lograr aclimatar y acondicionar las estancias donde se encuentran.

Si necesita asesoramiento con su instalación de aire acondicionado, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder estudiar su situación y ofrecerle un presupuesto personalizado.


Instalación de aire acondicionado Hitecsa en Zaragoza

Si desea realizar una instalación de aire acondicionado en su local, oficina u edificio, en Refrigeración Mínguez le asesoraremos acerca de la instalación más apropiada para lograr obtener un alto rendimiento a un bajo coste. Como ya le hemos dicho, trabajamos con todo tipo de marcas de climatización, entre las cuales se encuentra Hitecsa. La empresa está especializada en ofrecer productos para el sector comercial e industrial. En todo caso, realizaremos un estudio de sus instalaciones para determinar qué equipos son los más apropiados para su colocación y cuál será su distribución.

Nos ocuparemos personalmente del acondicionamiento de los equipos y le daremos las directrices que fueran necesarias para que usted o su personal sean capaces de saber manejar el aparato e identificar una posible avería que hiciese necesario el que acudiera de urgencia un profesional para su reparación.


Reparación de aire acondicionado Hitecsa en Zaragoza

Desde Refrigeración Mínguez, una de las tareas de las cuales nos ocupamos es de reparar todos aquellos equipos de aire acondicionado que hayan sufrido una avería. Tras su aviso, nos personaremos en su domicilio, local u oficina para poder revisar el equipo y determinar cuáles son las causas del fallo.

Si dispone de una instalación de aire acondicionado Hitecsa, nuestros operarios se encargarán de su inspección y si fuese necesario también se encargarían las piezas correspondientes para poder sustituir las antiguas por unas nuevas. También nos ocuparemos del cambio de filtros, rejillas y difusores, y nos encargaremos de revisar al completo el equipo para su puesta a punto; de esta forma nos garantizaremos que este funcionará a la perfección tras realizar el trabajo.


Mantenimiento de aire acondicionado Hitecsa en Zaragoza

Si necesita revisar su equipo de aire acondicionado Hitecsa, nuestros expertos en Zaragoza se ocuparán de su inspección. Le ofrecemos un servicio de mantenimiento con el cual podremos ocuparnos de revisar el sistema para verificar que todo funciona correctamente y en caso de detectar alguna avería, proceder a su reparación. Las revisiones puntuales le garantizan que su equipo funcionará a pleno rendimiento en todo momento. También podremos realizar el cambio de filtros, rejillas y difusores, y así garantizarnos de que el interior del equipo está completamente limpio y el aire sale del sistema totalmente purificado.

Si necesita de la ayuda de nuestros expertos en aire acondicionado en Zaragoza, puede ponerse en contacto desde nuestra página web con nuestros profesionales en Refrigeración Mínguez. Le asesoraremos apropiadamente y le ofreceremos una variedad de servicios a un precio inmejorable. Expónganos sus necesidades y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Contacte ahora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE